Frenillo tenso, incómodo o desgarrado (el frenillo es la banda de piel entre el glande y el prepucio – o tronco del pene en hombres circuncidados.)

octubre 10, 2008

Diversas preocupaciones acerca de pene

Filed under: Infecciones con manchas,problemas con el pene — kolir @ 6:03 pm
 P: Hola, soy un hombre en mis primeros años veinte y han leído a través de la anterior Q y A’s. Tengo un varicocele, y han tenido un procedimiento de embolización pierda horas y debido a otro en un futuro próximo, aunque yo preferiría a los progresos de la intervención quirúrgica que hacer con él, como estoy bastante peludo por lo que la perspectiva de una cicatriz no no me preocupa.

Sin embargo, estoy mucho más preocupado por mi tamaño del pene. A pesar de que parece que caer en la más pequeña-media final de la «tamaño medio», Sigo siendo muy infeliz. Esto ha afectado mi confianza en sí mismos, y me resulta difícil (intento de) forma las relaciones con las mujeres con la preocupación de que se les decepcionado con mi dotación, o falta de ella! Por esta misma razón, he investigado (a través de motores de búsqueda) la ampliación en la www y se han encontrado muchos sitios, con muchas reclamaciones de éxito y los beneficios, incluida la próstata saludable, la función urinaria y potencia. Muchos de los sitios utilizan remedios de hierbas, así como ejercicios y cambios nutricionales. También parecen ser los libros disponibles sobre este tema demasiado! Sin embargo, me vacilan en pagar dinero para tales sitios de aficionados, y se preguntaba si podría recomendar detalles de los ejercicios (por ejemplo, kerdel), o por cualquier otro que pueda ayudar a mi pene de fitness y salud.

También cuando mi varicocele es un tratamiento eficaz, ¿habrá ningún efecto sobre mi tamaño del pene (por ejemplo, el aumento de flujo sanguíneo), y podría uso indebido de drogas (incluyendo alcohol y nicotina) han afectado a los resultados de mi primer procedimiento de embolización? Quisiera ser siempre agradecidos si usted podría responder a estas preguntas que muchos se han rebotando alrededor de mi cabeza durante un período considerable de tiempo. Gracias. Un mujeriego inoperable

A. Usted ha pedido una gran cantidad de información que puede obtener de celebrar en este sitio sin mí repetir todo. Pero permítanme asegurarles que en algunos puntos importantes.

Toda la cirugía para una variocele (que a veces se repiten), dejará una cicatriz muy pequeña. Toda la cirugía realizada para la ampliación del pene al mismo tiempo es muy poco probable y seguramente no llevará a cabo en el NHS. Antes de empezar el camino de la mejora del pene que recordar que los hombres tienden a comparar sí mismos injustamente. Use un espejo de lado y no mirando hacia abajo. No mire a los hombres en los urinarios, ya que siempre aparecen grandes exactamente para eso.

La mayoría de las demandas de las organizaciones comerciales, ya sea inexacta o exagerada. Lo más importante es reducir los efectos adversos de estar pasado de peso, beber o fumar en exceso.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

